10 exestrellas infantiles que odiaban ser actores y hablaron de su complicada niñez

Miranda Cosgrove, Bella Thorne y Jennette McCurdy son algunas celebridades que no auguraban este futuro.

El sueño de todo niño es ser futbolista, cantante o actor famoso de Hollywood. Sin embargo, este deseo se terminó convirtiendo en pesadilla para algunos personajes que llegaron a la meta pero se encontraron con otra realidad.

Una vez en la cima se arrepintieron de elegir dicho camino o no buscaban aparecer en una pantalla de cine y/o televisión, ya que no gozarían de privacidad al ser el centro de atención del público.

A continuación, te presentamos a las 10 exestrellas infantiles que fueron actores y que nunca habrían elegido esa profesión:

Más en Ezpoiler: Los momentos más polémicos (digno de memes) que nos dejaron los MTV VMAs 2022

10. Miranda Cosgrove

Conocida como Megan en la clásica serie de Drake & Josh, la actriz fue descubierta por un agente de talentos a los 13 años cuando cantó y bailó en un restaurante de Los Ángeles. Según Cosgrove, nunca había pensado en ser actriz.

9. Alyssa Milano

La fama de Milano se basa por sus interpretaciones en Who's the Boss?, Melrose Place, Charmed y My Name is Earl, ya que empezó como actriz siendo la protagonista de Annie durante la primera gira de la obra a nivel nacional.

¿Cómo llegó a convertirse en estrella? Su niñera la arrastró a la audición abierta sin que los padres de Milano lo supieran, ya que esta persona buscaba un papel en la obra.

8. Jodie Foster

Reconocida por aparecer en Taxi Driver y El silencio de los inocentes, la carrera de la actriz empezó a los 3 años cuando su madre la llevó a un casting con la intención de que su hermano, Buddy, participara en la audición.

Su presencia captó la atención de los agentes y logró aparecer en un anuncio de televisión en lugar de Buddy.

7. Ariel Winter

Su papel de Alex Dunphy en la comedia Modern Family le permitió ser reconocida a nivel mundial. Sin embargo, la fama que logró alcanzar fue impuesta por su madre controladora, Crystal Workman, cuando tenía 4 años.

6. Kristen Stewart

Desde los 8 años, la estrella de Twilight comenzó a actuar pero ha dejado muy en claro su odio al convertirse en el centro de atención del público. "Nunca quise ser el centro de atención", dijo.

"No era ese tipo de niña que quiere ser famosa, que quiere ser actriz", agregó Stewart.

5. Bella Thorne

El programa "Shake It Up" fue el trampolín que necesitó Thorne para alcanzar la fama siendo coprotagonista junto a Zendaya. Sin embargo, la actriz comenzó a actuar con la finalidad de ayudar a mantener a su madre y a otros tres hermanos.

"Yo no canto. Yo no bailo. Podría decirse que no tengo oído para la música y no soy graciosa. Así que no sé por qué estoy aquí", dijo Bella en la audición de "Shake It Up".

4. Wil Wheaton

Según cuenta, fue obligado por su madre a convertirse en actor cuando era niño y que le suplicó en repetidas ocasiones que ya no queria actuar. "Recuerdo claramente haberle dicho una y otra vez: 'No quiero hacer esto. Tan solo deseo ser un niño. Déjame ser un niño'", dijo en una entrevista con Access Hollywood.

3. Macaulay Culkin

Reconocido por interpretar a Kevin McCallister en el éxito navideño Home Alone, el actor se convirtió en una de las mayores celebridades tras ser impuesto -durante su niñez- a elegir esta carrera para ayudar a su familia a salir de la pobreza.

2. Shia LaBeouf

Apareciendo en películas como Holes, Transformers y The Peanut Butter Falcon, LaBeouf se convirtió en actor por el deseo de ayudar a su familia pobre y no porque quisiera elegir esta profesión.

1. Jennette McCurdy

La recordada Sam Puckett en iCarly, de Nickelodeon, confirmó hace algún tiempo su retiro de la actuación. Segun McCurdy, está "avergonzada" de los personajes interpretados y que su madre la obligó a convertirse en una estrella a una edad temprana.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas