10 curiosidades detrás de los besos más apasionados de películas y series que nos enamoraron

Los besos más icónicos de Hollywood tuvieron geniales curiosidades que no te imaginabas.

No todas las películas dejan huella en la mente de los espectadores; sin embargo, existe alguna escena o momento crucial, como un beso, que nos hará recordar una por siempre.

Algunos de los besos más importantes de la historia del cine fueron agregados para darle un toque romántico, mientras que otros ya estaban escritos desde su versión original en comic o novela.

El día de hoy Ezpoiler te trae esos míticos besos de las películas o series que tuvieron alguna curiosidad detrás. Estamos seguros que varios de ellos no imaginabas que tuvieron un trasfondo tan interesante, sin más dilación vamos a por esos besos.

Las curiosidades detrás de los 10 besos más impactantes de la historia del cine

‘Casablanca’ (1942)

El beso ocurrido entre los personajes de Humphrey Bogar e Ingrid Bergman es el más antiguo de la lista, además de uno de los más épicos de la historia del cine. Ese beso rompió la taquilla, pero lo que muy poco saben es que la relación entre los actores era bastante mala; sin embargo, dejaron de lado sus diferencias para entregarnos esa excelente química en pantalla.

‘De aquí a la eternidad’ (1953)

El beso que más paradigmas rompió en el cine, debido a la época, fue el realizado entre Burt Lancaster y Deborah Kerr. Este beso, que en un principio no aparecía en el guion, dejó a todos atónitos y maravillados, pero lo hermoso que fue el lugar donde ocurrió tampoco no iba a ser así. El director hizo que fuera en la playa casi antes de rodar la escena y el mismo Lancaster dio la idea de que fuera recostados en la arena y no de pie.

Más en Ezpoiler: Top 10: los besos más apasionados que vas a ver en las películas

‘El lobo de wall street’ (2013)

Este beso marcó un momento importante dentro de la cinta, ya que incluso dentro de la misma se notó que Leonardo DiCaprio y Joanna Lumley no se sentían cómodos con la escena. La actriz comentó que tuvieron que rodar más de 15 veces ese beso y que la incomodidad entre ambos era más que evidente, además de no ser nada divertido.

‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1’ (2010)

Esta es bastante interesante y seguramente los Potterheads la conozcan. El beso entre Harry y Ginni, interpretada por la actriz Bonniee Wright, se encontraba en los libros, pero la actriz no conocía este momento. Ella veía a Daniel como un hermano, pero los amigos de ella fueron los que le terminaron contando que tendría que grabar esa escena y vaya que fue complicado besarlo.

‘Mujer bonita’ (1990)

Mujer bonita fue una de las películas más importantes de la década de los 90 y es que no solo su buena trama, sino la presencia de Richard Gere y Julia Roberts, hicieron que esta fuera maravillosa. Sin embargo, el beso que quedó para la posteridad en un inicio no existió, ya que el personaje de Julia iba a morir de una manera poco agradable. Finalmente, decidieron poner esa escena del beso y vaya que funcionó mejor de lo esperado.

‘Muñequita de lujo’ (1961)

Este es el primer beso bajo la lluvia que veremos en esta lista y vaya que marcó una época. En esta cinta, Audrey Hepburn y George Peppard, enamoraron a millones con su romance, pero el beso fue el punto más recordado de la misma. Pese a la gran química y el inolvidable beso que nos regalaron, ni ella ni el director querían a Peppard como el protagonista ¿Qué sucedería para tuvieran esta negación?

‘Rocky’ (1976)

Rocky es una de esas películas de acción que son recordadas por los geniales momentos de acción, pero hay una escena donde nuestro semental cae a las manos del amor. Cuando Rocky quiso besar por primera vez a Adrian se notó un miedo por parte de ella, pero esto era algo que no se encontraba en el guion.

Lo que sucedió fue que la actriz se encontraba resfriada y lo que menos quería era contagiar a Sylverter. Sin embargo, la escena se terminó grabando y esa timidez que mostró al momento del beso resultó siendo perfecta para darle un toque más romántico al asunto.

‘Spider-man’ (2002)

Llegamos al beso de la lista que seguramente la gran mayoría recuerda entre sus favorito: El primer beso entre Spider-Man y su amada Mary Jane Watson. La escena del beso es inolvidable y hermosa, pero la posición de cabeza en la que se encontraba Tobey no era la mejor debido a la lluvia, toda el agua que caía se le terminaba metiendo en la nariz y esa escena tuvo que grabarse muchas veces hasta que terminó quedando bien.

Más en Ezpoiler: Disney permitirá beso lésbico en 'Lightyear', la nueva película de Pixar

‘That 70s show’ (1998)

Este significó el primer beso entre una de las parejas más queridas y conocidas de Hollywood. En el show de televisión tuvieron que darse un beso que por el lado de Mila, fue muy increíble debido a que ella estaba completamente enamorada de Ashton, pero estuvo llena de nervios por besar a quien quería.

Por el otro lado, Ashton se encontraba muy nervioso por besar a alguien tan menor a él; sin embargo, el beso terminó ocurriendo y ambos lo disfrutaron tanto que muchos años después siguen teniendo una de las relaciones más fuertes de Hollywood.  

‘Titanic’ (1997)

No puede haber nadie que no recuerde el beso entre Jack y Rose, pero hay un gran secreto en este primer beso dentro de la cinta. Se les ve a ambos actores en la proa del barco y dándose uno de los besos más increíbles del cine, pero este no se pudo dar en el lugar donde se cree. El beso tuvo que realizarse en otro escenario con un fondo pintado para que parezca el barco, esto porque no tuvieron tiempo para filmar en el mismo barco.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas