Todos buscamos encontrar el trabajo de nuestros sueños, pero en ciertas ocasiones el trabajo de nuestros sueños, nos encuentra a nosotros. Esto es lo que ha sucedido con algunos de los actores y actrices más conocidos de Hollywood, aunque no lo puedas creer.
Como dicen, las oportunidades se suelen presentar una vez en la vida y si las sabes aprovechar puedes terminar como uno de los actores más conocidos del mundo y quizás de la historia. En esta lista que hemos diseñado verás nombres como Natalie Portman o Harrison Ford solo por decir un par de nombres.
Ellos han tenido la suerte de ser encontrados en el momento más impensado de sus vidas, pero que más adelante gracias a su constancia y talento lograron conquistarnos a todos. Ezpoiler te trae a los famosos que fueron descubiertos de casualidad, pero que de inmediato demostraron todo el talento que tienen.
10 actores famosos que fueron descubiertos por pura casualidad
Ashton Kutcher
Lo del actor es una de las más extremas, ya que él se encontraba estudiando ingeniería cuando le ofrecieron ser modelo de marcas en un bar. Kutcher comenzó representando a marcas como Calvin Klein y Abercrombie, pero pronto su carrera de modelo migraría a la de actor con la serie ‘That 70’s Show’
Charlie Hunnam
Si creias que las de Ashton Kutcher fue increíble, la de Hunnam te dejará sin palabras. El actor fue descubierto mientras compraba en una zapateria en Noche buena y bajo los efectos del alcohol. Hunnam se encontraba muy alegre por todo lo que le pasaba, además del trago, y se le ocurrió que era una buena idea mandarle un beso a una mujer que se encontraba en el mismo lugar. Esa mujer era la jefa de producción de una serie y fue a preguntarle si había pensado en ser actor, increíble, pero cierto.
Más en Ezpoiler: Irreconocibles: 25 transformaciones increíbles de actores de Hollywood
Charlize Theron
La lista se va hacienda muy interesante y llegamos a una de las más talentosas actrices, además de hermosa, que logró su puesto de pura casualidad. Ella se encontraba en un banco y tuvo problema con un cajero que no le quería hacer pasar un cheque, el pequeño escándalo y su belleza fueron suficientes para que un reclutador de nombre John Crosby le diera su tarjeta para que se pruebe en la actuación, gracias por hacerlo Crosby.
Harrison Ford
Uno de los más conocidos actores sí que comenzó en la actuación desde joven, pero las películas donde actuaban no llegaban a estallar y su nombre no se hacía tan conocido. Sin embargo, fue contratado para hacer trabajos de carpintería en los sets de Star Wars donde fue visto por George Lucas que le dijo que se pruebe para el papel de Han Solo y el resto es historia.
Jason Statham
Statham sí que se encontraba muy lejos de la actuación, es más se dedicaba al negocio ilícito de vender joyas falsas en Londres, además de ser modelo. Para su suerte el directo Guy Ritchie vio que tenía un talento innato y lo probó para un papel de vendedor de joyería falsa. Jason fue un éxito y hoy en día es reconocido mundialmente.
Jennifer Lawrence
Otro caso de actriz que, si quería serlo, pero que no había tenido alguna oportunidad. Sin embargo, cuando se presentó a la audición de un caza talentos, mientras este se encontraba de vacaciones en New York fue más que suficiente para que notarán el tremendo talento que esta joven escondía.
Johhny Depp
Nuestro camaleónico actor tenía la idea de convertirse en un famoso músico cuando era joven, de esta manera decidió mudarse a Los Ángeles para probar suerte, pero el dinero era un grave problema para él en ese momento. Su amigo Nicolas Cage decidió presentarle a su agente, quien le pudo conseguir una audición para la cinta ‘Pesadilla en Elm Street’ y casi ni bien lo vieron les encantó.
Natalie Portman
Natalie comenzó siendo modelo de una manera bastante curiosa. Cuando apenas era una niña de 10 años, un representante de la marca Revlon la vio en una pizzería y le comentó sobre la oportunidad de hacer una carrera como modelo. Ella no estaba muy segura de comenzar aquí, pero esto le sirvió como palanca para poder llegar a ser la actriz de hoy en día.
Más en Ezpoiler: 20 actores y actrices de Hollywood que son familia y no teníamos la menor idea
Marilyn Monroe
La gran y controvertida Marilyn Monroe no tenía una vida para nada glamorosa hasta los 19 años, ya que se encontraba trabajando en una fábrica. Sin embargo, tuvo la suerte de que un fotógrafo militar le tomará una foto y esta sirviera para poder ser modelo. Ella abandono su trabajo, su esposo y su vida antigua para comenzar a marca una nueva historia.
Pamela Anderson
Terminamos con una historia bastante curiosa, la cual involucra un juego de futbol americano y una cerveza. Resulta que la actriz había ido a ver un juego y la cámara de espectadores la enfocó, esto fue suficiente para que todo el mundo viera la belleza que tenía, así que comenzó como modelo de la marca de cerveza que llevaba en su polo.